Inicio Policiales Caso Janet Zapata: condenaron a prisión perpetua a Minati

Caso Janet Zapata: condenaron a prisión perpetua a Minati

0

El tribunal presidido por el juez Jorge Coussirat condenó este viernes a prisión perpetua a Damián Minati por el crimen de Janet Zapata.

El juicio, que comenzó el miércoles, llegó a su fin luego de una extensa jornada en la que el fiscal y los abogados de las partes realizaron sus alegatos y, por la noche, se conoció la sentencia.

La suerte fue dispar para los otros dos imputados por el asesinato de la mujer. Juan Manzano recibió 10 años de prisión como partícipe secundario, mientras que Claudio Quiroga fue absuelto. Esto último causó un gran malestar entre los familiares que insultaron a los jueces.

Este viernes, se cumplen dos años de la desaparición de Janet. Minati, padre de la hija de la joven madre en su momento declaró que estuvieron en el centro comercial La Barraca, en Guaymallén, y se fue hacia el centro. Nunca regresó ni contestó su teléfono celular. El cuerpo, que presentaba lesiones de golpe en el cráneo y dos heridas de arma de fuego, fue hallado 5 días después en un descampado en El Algarrobal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí