Inicio Entretenimiento Nicole se cruzó a Cubero en una fiesta y le pasó factura

Nicole se cruzó a Cubero en una fiesta y le pasó factura

9
0

Nicole Neumann concurrió a la fiesta de Gente por el 53 aniversario y se cruzó a las personas que menos esperaba encontrarse: su ex y padre de sus tres hijos, el “Poroto” Fabian Cubero, y a la pareja de este, la blonda Mica Viciconte.

En un momento de la fiesta la blonda fue entrevistada por Mariano Caprarola -movilero de Fabián Doman- al que le dijo que “hoy tengo la noche libre, ya me voy a dormir”. Pero el reportero le  preguntó si la esperaban sus hijas, a lo que ella lanzó: “No, hoy es la noche del padre”.

El periodista allí le dijo algo que tal vez ella también sabía: “Pero el papá (Cubero) está en la fiesta. “Sí, no entiendo. Pero yo me voy a dormir, hoy tengo noche libre”, agregó ella un tanto enojada por la actitud de quien fuera su pareja durante once largos años.

Según trascendió, Nicole estalló de furia y le mandó un mensaje al Poroto para preguntarle con quién se habían quedado las nenas, Indiana, Allegra y Sienna. Al parecer, el ex futbolista no habría respondido el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí