Inicio Policiales La declaración de la tía de Genaro Fortunato

La declaración de la tía de Genaro Fortunato

0

En el comienzo de la segunda jornada, declararon dos testigos, uno que participó del operativo al momento del accidente y un perito de la Policía Científica que habló de las pericias hechas en el lugar, sobre el auto, antes y después del hecho. Declararon también la persona que encontró la documentación, una tía de Genaro y dos efectivos policiales.

Resumen de lo que declararon hoy:

El primer testigo de la jornada participó del operativo y comentó detalles sobre el mismo. Luego fue el turno de declarar de un efectivo de la Policía Científica habló sobre las luces bajas del vehículo que tenían un alcance de 20 a 22 metros y entre 15 y 20 cm de altura; dijo que como había indicios del arrollamiento debajo del vehículo se pidió hacer los peritajes con la luz del día. Agregó que en el asfalto no había huellas de frenada y que cuando fueron a hacer las pericias sobre el auto Fiat Idea, notaron que se empañaba el parabrisas.

El tercer testigo fue la persona que encontró tres días después del incidente la documentación de Genaro Fortunato tirada en la calle El Chañaral a unos 100 metros de la ruta. El hombre dudó y se contradijo en varias oportunidades sobre el día del hallazgo y la cronología de los hechos hasta que llevó personalmente la documentación al domicilio que figuraba en los mismos y que era la casa de una tía de Genaro.

Otro testigo que prestó declaración hoy fue una tía de Genaro, quien señaló que el joven le mandó un mensaje de WhatsApp donde le decía que iba a viajar a Mendoza con su novia, y que quería verla. Al concretar la visita, el joven le presentó a Julieta como su novia.

Finalizando las declaraciones de la mañana, el Tribunal y las partes escucharon el testimonio de personal de Policía Científica y de una efectivo afectada al operativo el día del hecho.

Llamativamente durante el cuarto intermedio la familia de Julieta Silva le alcanzó el desayuno a la imputada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí