Inicio Policiales Caso Fortunato: en medio de la audiencia le avisaron al fiscal que...

Caso Fortunato: en medio de la audiencia le avisaron al fiscal que había muerto su hermana

0

El fiscal Fernando Guzzo que se desempeña en la causa por la muerte de Genaro Fortunato no continuó presente en la audiencia de hoy por el juicio a Julieta Silva debido a que le notificaron la lamentable noticia de la muerte de su hermana en Mendoza. Se reincorporará el miércoles por la tarde.

Guzzo es representante del Ministerio Público Fiscal. Al momento del hecho se encontraba en San Rafael en el juicio por la muerte de Genaro Fortunato. Durante la declaración de Silva, el fiscal Guzzo habría recibido la trágica noticia, por lo que el tribunal decidió ir a un cuarto intermedio.

Nicolás, jefe de prensa de la Corte, indicó: “Nuestra información es que tuvo un problema familiar y tuvo que viajar de urgencia a Mendoza. No estará hoy ni mañana en la mañana, pero sigue con el juicio la fiscal Rossi con los testigos previstos y, continuará hasta el jueves”.

La mujer de 50 años cayó de un edificio de la Quinta Sección mientras su hermano, Fernando Guzzo, estaba en San Rafael en el juicio por la muerte del rugbier. El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 11. Investigan las causas de la tragedia.

El debate comenzó a las 9 con los padres de Julieta Silva y la familia de Genaro Fortunato. Tres de los hermanos de Genaro brindaron testimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí