Inicio Policiales Médico imputado por abuso sexual: fue denunciado mientras hacía acupuntura

Médico imputado por abuso sexual: fue denunciado mientras hacía acupuntura

0

Una mujer de 57 años acusó a un médico cirujano y acupunturista de Godoy Cruz de haber abusado de ella. El sujeto fue imputado y se encuentra con prisión domiciliaria.

La mujer hace 10 años que tiene problemas de columna y se trata con esta técnica de acupuntura. Cuando se durmió, señala que el médico se aprovechó de su condición. “Iba con un pantalón muy ajustado y me dijo que le incomodaba mi pantalón para ponerme algunas agujas más cerca de la rodilla. Me saqué el pantalón y después me dijo que le incomodada la camisa y me saqué la camisa. Perdí la conciencia, no estaba en mi eje, estaba con los ojos cerrados porque no estaba bien y cuando los abro veo que se había abierto su bata y se estaba refregando, hacía movimientos pélvicos y me introduce sus dedos en mi vagina. Yo en estado de shock, lo veo que estaba en un estado de excitación, entonces cuando me ve así, me dijo disculpe, se me fue de las manos, pegó la vuelta y se fue y yo me quedé ahí”, contó la víctima.

“Esta persona le habría tocado sus partes íntimas. No hay testigos de los hechos, pero se comprueba con pericias físicas o psicológicas, ella presentó lesiones compatibles con lo que ella relata. Acudía una vez por año al menos a este médico, y no había relaciones previas”, contó el abogado Juan Dantiaq.

“Es una denuncia que lo ha afectado mucho en lo anímico, porque es una cuestión que no se lo esperaba. Tiene una pulsera georeferencial que marca los caminos que él hace y los horarios. Solamente va del trabajo a su casa y de su casa al trabajo”, indicó el abogado defensor del médico Fernando Luquez.

“No hay mayores elementos que sostengan la denuncia que se le ha hecho, no se le han encontrado patologías en la esfera sexual. Estamos en un contexto complicado, hay una política de violencia de género que se sienta en varias convenciones y yo sostengo que es inocente, tiene una trayectoria personal y profesional impecable, y la va a tener siempre”, completó el letrado del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí