Inicio Policiales Intensifican la búsqueda del jubilado Roberto Viegas Bordeiras

Intensifican la búsqueda del jubilado Roberto Viegas Bordeiras

0

El jefe de la Policía, Roberto Munives, habló de la desaparición del hombre de 74 años que es buscado desde el martes.

“En relación a ese hecho, ayer la gente de Godoy Cruz con personal de caballería, inclusive el helicóptero provincial, estuvieron haciendo un rastrillaje en toda la zona donde había aparecido el vehículo. Distintas averiguaciones están tomando algunos testimonios para ver si se logra dar con el paradero de este señor, de Roberto Viegas", detalló.

“En horas de la mañana, ni bien tengamos un poco más de claridad, se va a reiniciar la búsqueda en esa zona", agregó.

Sobre la aparición del vehículo quemado en el Campo Papa se le consultó si el fuego puede hacer desaparecer cualquier tipo de rastro: “Algunas huellas de rastros se van a ver con dificultades, hay indicios que pueden estar afectados por el fuego, pero sin lugar a dudas hay otros elementos con los que se cuenta que no necesariamente son los que quedan en el vehículo, sino en el entorno".

Finalmente aseguró: “Vamos a agotar todas las instancias en procurar la localización del señor, más si sabemos que se encontraba medicado y con algunos antecedentes de enfermedad de base que hacen que estemos todos preocupados. La persona estaba medicada y presentaba algunas situaciones que debían ser tratadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí